ºº AL RESCATE DE LA NATURALEZA ºº

BIENVENIDOS A MI BLOG ESPERO Y SEA DE SU AGRADO.

viernes, 19 de febrero de 2010

NUESTRA NATURALEZA S.O.S...

Hoy en día el progresivo deterioro de nuestros ecosistemas naturales y la extinción de muchas especies son un grave problema ambiental a escala global, esto se debe a que el hombre de la actualidad está basado en la sobrexplotación de los recursos naturales sin ponerse a pensar en los graves daños que ocasiona a la naturaleza.


¿QUE HACER PARA AYUDARLA?

Principalmente tenemos que hacer conciencia que nuestra naturaleza es lo más importante que tenemos, ya que gracias a ella contamos con una gran variedad de ecosistemas naturales (bosques, selvas, ríos, lagos, mares, etc.) en los cuales se genera una diversidad de flora y fauna e incluso lo más importante que nos brinda el oxigeno que necesitamos para existir en el planeta y es indispensable para que exita un equilibrio natural.

Es por ello que nosotros como seres humanos debemos de cuidarla y evitar que se deteriore mas, para ayudarla podemos tomar en cuenta los siguientes aspectos:
  • *No tirar basura en areas verdes
  • *Reciclar todo lo que se pueda
  • *No provocar incendios
  • *No talar los arboles
    *No cazar a los animales


¡¡¡ CUIDALA ES FUENE DE VIDA !!!





** VALORA LO QUE LA NATURALEZA TE DA **




Fuentes:
http://148.206.53.230/revistasuam/signosfilosoficos/include/getdoc.php?id=308&article=13&mode=pdf


Visita:
http://www.mailxmail.com/curso-reciclaje-ahorrar-cuidar-medio-ambiente/reciclaje-reutilizar-desechos

http://heptagrama.com/sp/info-medioambiente-formas-de-ayudar.htm

4 comentarios:

  1. LA VERDAD MUCHAS PERSONAS NO SABEMOS LA RESPONSABILIDAD KE TENEMOS DE CUIDAR ESTE PLENETA QUE POKO A POKO SE VA TERMINANDO A EFECTO DE NUESTRA CAUSA YO PIENSO KE YA ES HORA DE DEJARNOS DE BUCHERIAS Y COMENZAR A ACER ALGO

    ResponderEliminar
  2. tu articulo esta muy interesante me gusto muchooo y si tienes razon no no preocupamos por cuidar nuestro planeta :(

    ResponderEliminar
  3. bueno solo pasaba por aqui, ya que se me hizo muy interesante tu flog, y la verdad que estoy de acuerdo contigo, todo este cambio que se ha originado en el clima, en toda la flora y la fauna que nos rodea, es a causa de la pesima conciencia del hombre, nosotros somos los principales culpables de estos cambios, los cuales estan avanzando a pasos agigantados, bueno muy padre tu flog.! y hacer conciencia, me agrada que gente como tu se preocupe por el medio ambiente, la verdad que yo tambien me preocupo... hay que hacer campañas.!!! como en los viejos tiempos, bueno me voy
    excelente tu informacion.!

    ResponderEliminar
  4. bueno tu tema es muy interesante ya que mencina del cuidado que demos que tener hacia la naturaleza ya que es de suma importancia que la naturaleza es algo unico que tenemos y pues la verdad a este paso que bamos pues si que que esta critica la cosa poreso ainque hacer conciencia de nuestros actos....

    ResponderEliminar